¿Quienes Somos?

Caltia Construction ofrece a sus clientes servicios integrales de construcción residencial y comercial en todo el Valle del Rio Grande (Sur de Texas).

Iniciamos operaciones en el año 2006 enfocados en construcción Residencial (Hogares y edificios de departamentos). En el año 2010 expandimos nuestros servicios a construcción Comercial (bodegas, plazas/locales comerciales, etc).

Caltia Construction cuenta con el profesionalismo y espíritu innovador de su directivo Raúl A. Pérez del Alto, Ingeniero Mecánico Electricista por el ITESM Campus Monterrey, así como con un selecto equipo de Arquitectos, Diseñadores, Ingenieros y Técnicos especializados, enfocados en lograr una mejora continua en todos los procesos de construcción con el único objetivo de entregar satisfacción total al cliente.

Caltia Construction también se distingue y caracteriza por implementar en todos sus proyectos los productos y métodos más vanguardistas en el ramo de la construcción, así como los más estrictos estándares de calidad. Esta combinación le ha permitido ofrecer construcciones altamente certificadas en un bajo consumo eléctrico, funcionales y apegadas a las necesidades de cada cliente.

Logros

Para Caltia Construction el más importante y satisfactorio logro ha sido mantener una creciente cartera de clientes plenamente satisfechos con nuestros servicios. Caltia ha contado con el honor de recibir los más prestigiados reconocimientos que otorga la industria de la construcción en esta región, entre ellos:

  • 2013 ENERGY STAR RGV HIGHEST KW SAVINGS AWARD – By American Electric Power AEP Texas. – La casa mas eficiente en consumo eléctrico en todo el Valle del Rio Grande!
  • BEST OF SHOW AWARD – By RGV Builders Association – 2013 Parade of Homes – La mejor casa del prestigiado concurso de casas muestras en todo el Valle del Rio Grande!
  • BEST HOME IN THE $151,000 TO $200,000 CATEGORY AWARD – By RGV Builders Association – 2013 Parade of Homes.
  • BEST KITCHEN AWARD – By RGV Builders Association – 2013 Parade of Homes.

Contacto

Raul A Perez

raul@caltiaconstruction.com

956-522-7918